DOMINGO 9

Buenas chicas-os, pues el domingo doble alternativa, o a Suanzes o a La Valla.
Los de Suanzes quedamos a las 9 en Puente Alcocer, os podéis inscribir hasta el jueves 6 en la pag. del Club Atletismo Suanzes .
Los de la “Valla” a las 9,30.
Nos vemos

5 Respuestas a “DOMINGO 9

  1. A las nueve en Puente Alcocer, PUES. Ya estoy inscrito.

    Saludos.

  2. Pues a las nueve profe

  3. Suerte y buena carrera a los que váis a Suanzes, yo me pasaré por la “valla” para dar un paseito.
    Me reservo para la media.

  4. Pues mañana a ver si “le meto una minutada” al PRESI jajaja.

    Y apuntaos al reto de la hora…COBARRRDESSS PECADORES DE LA PRADERA jarlll.

  5. Si el tiempo lo permite, yo pasare por la valla. Dale caña al Presión, Pedriño. Que lo disfruteis.

Responder

