A LA ELIPA EL DOMINGO

Pues nada chavales ya esta aquí una de nuestras carreras ineludibles del año, esta carrera es especial porque hace 5 años fue el punto de partida de nuestro club de atletismo y desde ese año tengo amigos como “Angelito”.
Además esta carrera tiene un sabor especial, la organiza una asociación de vecinos como nosotros y es “popular”, “popular” de verdad.
Y hecha esta introducción sentimental jajaja, el domingo quedamos en Puente Alcocer a las 10,15 y nos vamos al croos, una cosa EL QUE HAGA MENOS DE 25 MINUTOS SE LLEVA UNA SUDADERA NUESTRA.
Para acabar 2 apuntes:
1 Nuestra más sincera felicitación al Rayo Vallecano y su afición por la ayuda a una vecina desahuciada de Vallecas, cuando ha sido desahuciada y despreciada por est sistema tan valiente con los pobres.
2 Idem a los trabajadores de Coca Cola de la planta de Fuenlabrada por la lucha de sus derechos y desde aquí os comento que este año en nuestra carrera no aparecerá ningún producto ni pancarta de la Multinacional Americana.

7 Respuestas a “A LA ELIPA EL DOMINGO

  1. Pues a por la sudadera.
    Y el Rayo Vallecano ya tiene un hincha.
    Un saludo.

  2. Pues nada. Cinco añitos ya siendo Incoloro. Cinco años compartiendo risas, sudores, sufrimientos y sobre todo, amistad. Conocer a tan buenas personas, ha sido lo mejor. Pedrito y Juanmi, desde el primer día, sois muy grandes y generosos. Tenemos que aprender mucho de vosotros, siempre pensando y dando a los demás. Gracias y no cambiéis nunca.
    Eh!, que para el resto también hay. Es un placer correr con vosotros, Melenas, Luis, Pepe, Santi, Eusebio, Fernando, Victor y mi compi de los Martes Alejandro y si me dejo a alguien que se de por aludido.
    Ahora a por los siguientes cinco años y lo mejor es hacerlo en el cross de la Elipa. Creo que no hay talla de sudadera para mí, je, je…
    Por cierto, pedazo de corredor sale en el centro de la foto.
    Guardarme la lotería de La Incolora que éste domingo la cojo.

  3. Joderll Angelito…Muchas gracias eres grande…

  4. Aunque eso no va a evitar que me lleve la sudadera y…se la de a mi hijo porque como no me la ponga en un brazo JAJAJAJA.

    Estos flaquitos son la ostia.

  5. Mucha suerte chicos el domingo en la Elipa, ya veo que estáis todos afilando las zapas!
    Suerte también a Fernando en San Sebastián!!

  6. ¿A qué hora vais a quedar? Por si paso a recoger a alguien o nos vemos en la Elipa….

  7. hala chicos¡¡¡
    muchas gracias Angel para mi tambien es un lujo correr con vosotros.
    por cierto no se como van los preparativos de la san silvestre pero como dije podeis contar conmigo,Tengo una pareja que quiere correrla ya me contais para apuntarla…..

    Un abrazo.

Responder

