Otro lunes de inscripción para la #SanSilvestreVillaverde2014 y…

 

Mañana dorsal_incoloralunes a partir de las 19:30 seguimos inscribiendo a corredores.

Y el próximo sábado, la víspera, quedada en la valla a las 10:00 para realizar una carrera de prueba y así nos quitamos el mono los que no vamos a poder correrla por motivos obvios: la organizamos. Pero si no la organizas, la corres y también quieres quitarte el mono…pues te vienes.

Un saludo.

7 Respuestas a “Otro lunes de inscripción para la #SanSilvestreVillaverde2014 y…

  1. A tope esta semana, y el sábado a ver quien baja mi 15, 53 del circuito jajaja

  2. Hola,una preguntita;Somos 4 amigos de fuera del barrio y queremos saber si podremos apuntarnos el mismo día de la carrera sin problemas de quedarnos sin dorsal.
    Gracias

  3. Hola anónimo:

    Podrás apuntarte el mismo día de la carrera, hasta que se acaben los dorsales. Y me preguntarás ¿cuándo será eso? pues no podría decirte.

    Si el sábado nos quedáramos sin dorsales lo pondríamos en la web.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu interés.

  4. Juan Luis Gascón Ramirez

    Muy buenas.estoy muy interesado en correr la san silvestre de villaverde de este domingo.no obstante creo q el sabado hareis una prueba a las 19 en el mismo parque al cual segurisimo ire.me gustaria q me guardarais una dorsal yaq todos los lunes me ha sido imposible recogerla y ya no quedan mas lunes.muchas gracias y feliz navidad.
    Si no pudiera tener el dorsal espero poder correrla aunque sea sin dorsal

  5. Juan Luis, la prueba es el sábado a las 10, llevaremos algún dorsal de los pocos que nos quedan

  6. Hola,¿Me puedes indicar cuántos dorsales os quedan a día de hoy? Gracias.

Responder

