DOMINGO 18

Seguimos en nuestro período de descanso activo después del último atracón de carreras de fin de año, el domingo quedamos a las 10 en “La Valla”. Y os vamos comentando que el 25 iremos a la media de Getafe y el 1 de febrero vamos casi todo el equipo al Croos de Las Cruces.
Para acabar mención especial a Víctor que se “casco” 37,10 en La”Sansi” de Vallecas.

9 Respuestas a “DOMINGO 18

  1. Hola chicos !!!
    Intentare estar el domingo pero sigo con el gemelo tocado,parecía una tontería pero esto se esta alargando

  2. A cuidarlo Santi

  3. Me apunto, que estas navidades he perreado bastante y tengo que empezar a moverme. contar conmigo. César

  4. Hola compis. Este finde no estaré con vosotros ya que tengo cross en mi pueblo (creo que me voy a poner de barro hasta las orejas, con el tiempo que lleva sin llover, y lo va a tener que hacer justo el fin de semana). Para el 25 estoy inscrito en la media de Getafe, pero hasta última hora no se si iré, si me acerco, atacaremos la 1h24.

    Gracias por la mención, jeje, uno corre todo lo que puede.

  5. Santi, cuídate.
    Yo sí me pasaré.
    Un saludo.

  6. Acabo de mirar la predicción del tiempo para el domingo y parece ser que hará un frío de tres pares de cojones, pero no lloverá hasta algo más tarde.

    Víctor, que no te llueva mucho. E igual te veo en Getafe.

    COBARDESSSS

  7. Osea, que el grajo volara bajo. Pues a abrigarse toca.
    Santi, es sobrecarga?
    Viendo el 1:24 que quiere hacer Víctor, se me hace ir muy lento para mí, je,je…
    Nos vemos el domingo.

  8. Al final os veré el domingo,

  9. Bueno compis, me acabo de inscribir en el Cross de Las Cruces. Nos vemos!

Responder

