Domingo 25

Para finalizar el mes, algunos irán a Getafe a la “Media”, los que no quedan a las 10 en “La valla”, donde se hará un entrenamiento de cuestas de 8 km.

6 Respuestas a “Domingo 25

  1. Yo me apunto a las cuestas. La media es mucho por ahora.
    Nos vemos el domingo.

  2. Los que váis a la Media, ¿cuál es la intención? ¿Hacerla entera, rodar un rato? Yo por ahora, creo que (si voy el sábado a por el dorsal) iré corriendo desde casa, son unos 4-5 km y así me sirve de calentamiento. ¿Cómo iréis?

  3. Yo también voy a las cuestas. Y no porque para mí sea mucho una media, ya me conocéis, sino por acompañar a Ángel ;D

  4. Hola compis yo sigo con el gemelo tocado, el otro día probé y no me deja…. Me conformare con la piscina para quitarme el gusanillo en cuanto este nos vemos.

  5. Santi recupérate bien, ¿por cierto Víctor y Fernando que tal la media?

Responder

