CRONICA DEL CROSS DEL CARNAVAL Y DOMINGO 1

Se lo dije y no iba mal encaminado, a Roberto esta mañana le decía que en la línea de salida no se veían muchos “galgos” y que tenia que hacer entre los 30 primeros y casi lo logra ha hecho el 46 de la general, los demas hemos pasado una mañana fabulosa de carrera.De cara al futuro cambiamos la hora el próximo domingo y quedamos a las 9,30, lo previsto es hacer un entreno de fondo con los 2 parques.
Para acabar Víctor nos contara su estreno en el maratón de Sevillano.
Salud

Anuncios

8 Respuestas a “CRONICA DEL CROSS DEL CARNAVAL Y DOMINGO 1

  1. Hola chicos;
    Hoy he acabado cansado, pero no os libráis de mi el próximo domingo.
    Buena semana

  2. Hola compis. De vuelta en el AVE a Madrid os cuento un “poco” como ha ido el debut en Maratón. Mañana con mejor conexión a internet os pongo el enlace con los parciales.
    Primero daros la enhorabuena por la carrera de hoy, sois unos máquinas, y de mayor, jej, quiero ser como vosotros.
    Vuelvo contento, porque he cumplido uno de mis sueños atléticos desde que comence en esto del atletismo, pero también con un poco de sabor agridulce por como ha ido la carrera.
    He vivido un Mararón completo, con sus momentos mágicos pero también con unos muy duros.
    Desde el principio tenía claro que quería arriesgar e ir a bajar de las 3 horas, sabía que estaba preparado para ello aunque me tocaría sufrir al final, pero no tanto como lo ha sido.
    He vivido casi tres cuartos de Maratón maravillosos, muy metido en carrera y en tiempos de hacer 2h58, pero al partir del km 27 la cosa se empezó a torcer. Hasta el 30 fuí con el globo de 3h, que iba algo más rápido.
    Los últimos 10 días tenías molestias en el isquio izquierdo (me dió un tirón enseñando a mis alumnos a pasar vallas), eran soportables, y tenía la esperanza de que no me fastidiasen el debut, pero ahí, en el 27, empecé a tener pequeñas molestias. Sólo fueron pequeñas durante 5 km, pero en el 32 fueron a más y no me permitían mantener la zancada y el ritmo, intenté aguantar todo lo posible, pero seguían aumentando, así que cambié el plan y decidí que lo importante era acabar, me quedaban 10 km y había que llegar al estadio. La sensación de ver que de cabeza y corazón iba sensacional pero no poder tirar más ha sido horrorosa, sobre todo en unos últimos kms, plagados de público y con una animación impresionante ( había zonas que era como los grandes puertos de ciclismo) y ver que te daban fuerzas pero la pierna no podía más. Al final 3:13:25, feliz por acabar, por ser Maratoniano, pero con la mala sensación de tener una marca mejor. Pero así es el Maratón, y por eso es tan bonito.
    Ahora toca descansar, recupera bien ese isqui y sobre todo prepararme para la carrera más importante, ser padre!
    Quizás tarde en aparecer algún tiempo por los rodajes de los domingos, pero seguiré vuestra evoluciones y sobre todo, volveré. La distancia Olímpica me debe una, y me la pienso cobrar, jej.
    Que os vaya bien amigos, y muchas gracias, porque parte del éxito de hoy es vuestro!

  3. Bravo Víctor.
    El pasar la meta ya es un logro. Enhorabuena.

  4. ¡Qué bueno Víctor, enhorabuena!
    Ha sido un tiempazo tremendo de todas formas. Y mirándolo por el lado bueno, así tienes más fácil batirte la próxima vez. A descansar y cuidarse mucho, esperamos verte pronto.

  5. Víctor: Enhorabuena.

    3 horas 13 no es un tiempo que pueda hacer todo el mundo.

    Un saludo y suerte con el nuevo “Maratón”. ;D

  6. Roberto, ¿no decías que no corrias más?, je,je. Máquina, que te aguantaremos siempre.
    Victor, el primer maratón y ese tiempazo. Como irían diciéndote por el camino, ¡Ole, ole, ole!. Enhorabuena y como dice Fernando, el próximo lo logras. Ahora descansa bien, que te espera una verdadera carrera de fondo entre pañales, biberones, etc. Si no es a correr, por lo menos pásate algún día a tomar un café.

    Saludos Incoloros.

  7. Enhorabuena Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s