Quedada del domingo 15 de marzo

perrosEl del domingo pasado fue un entrenamiento a “cara de perro” ya que, cuando creíamos que el parque estaba a nuestro alcance, nos salieron dos perrazos con aviesas intenciones.

Se actuó como un equipo…e igual correr corremos poco pero el lanzamiento de canto rodado no se nos da mal del todo…No hubo víctimas ;D

El próximo domingo nos vemos en El Cerro de Los Ángeles. Hemos quedado a las 09:30 en el lugar de siempre, para desde allí salir hacia el susodicho Cerro en el que nos esperará Pepe.

Felicidades a “Carmenchu” que ha conseguido mínima para el campeonato de España de su categoría en triple salto. Sabadell la espera. Enhorabuena, CAMPEONA.

Y desde La Incolora se está organizando un huerto en el parque Plata y Castañar. Se ha quedado este viernes a las 17:00 para organizar el tema. Aquí el cartel:

huerto

Un saludo

Anuncios

7 Respuestas a “Quedada del domingo 15 de marzo

  1. A ver, lo primero es para el de las entraditas: el otro domingo pone a las 9:30 y aparece a las 10:00 porque él lo vale… Ahora nos pone que el 18 es domingo, porque le apetece. Cambia el reloj y ya te regalare un calendario para que pongas bien las fechas….je, je, je.
    Segundo: Yo propuse hacer un mil, que aseguro que lo ganaba, en vez de tirar piedras, pero ganó la mayoria. Estoy seguro de que alguno de los perros se hubiese escurrido detrás de mí….
    Tercero: felicidades Carmen. Tenemos a una gran campeona que dentro de no mucho nos dará más alegrías que los ultimos que han ido al europeo.

  2. Hola incoloros ,si alguno puede y quiere hemos quedado mañana miércoles 11 para salir a correr un rato en la entrada de la cuidad de los Ángeles ,en el banco Santander sobre las 6 de la tarde un abrazo y hasta mañana.

  3. Si es que desde que tengo GPS voy al límite JAJAJA.
    Lo cambio…

  4. El domingo nos vemos y Carmen nunca olvidara, donde empezó todo que fue con este gran grupo de personas

  5. Gracias por los ánimos,intentaré hacerlo bien😊

  6. No es que lo vas a intentar, Carmen, es que te vas a pasar, porque vamos a saltar todos los Incoloros contigo, “Campeona”.
    El domingo nos vemos, chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s