DOMINGO 19 Y PRÓXIMA S CITAS

Después del paréntesis vacacional jajaja “vaya palabro”, esta mañana hemos vuelto a la carga con una tirada de 13,5 km. Y algunos iban como un tiro (Alex y Roberto) y ya centrados en materia las próximas citas son:
1 El próximo domingo a las 9,30 tiradita con una prueba del nuevo recorrido de la “sansi” 2015. Quedamos en la caseta de los jardineros.
2 El domingo 26 nuestro colega Fernando correrá el marathon y tenemos previsto acompañarle más o menos los últimos 15 km.
3 El mes que viene volvemos a la competición jajaja y entre los retos más importantes estará ir a la carrera de La Ciudad de Los Ángeles, de la cual ya están abiertas las inscripciones y que se correrá el domingo 31 de mayo
Nos vemos.

6 Respuestas a “DOMINGO 19 Y PRÓXIMA S CITAS

  1. Hola compis!!! Me alegra un montón que tengais el calendario tan ocupado. Yo durante un tiempo, estaré algo apartado,el lunes pasado nacio mi hijo, Eric, y ahora mismo es a él y a su mamá a las que más tiempo les quiero y tengo que dedicar. Intentaré volver lo antes posible a pasarme a dar paseitos con vosotros.
    Fuerza a todos, pero especialmente a Fernando de cara a su primer Maratón, lo harás muy bien campeón.
    Un saludo!!!

  2. Pues muchas felicidades CAMPEÓN.

  3. Enhorabuena, Victor y a tu mujer. Lo comentamos el domingo pasado mientras corríamos y al día siguiente nace la criatura. Vete preparándole las zapatillas, que ya es del club.
    Un fuerte abrazo y a dedicarte a ésta dura carrera de ultrafondo.

  4. Enhorabuena Victor

  5. felicidades Víctor, me alegro que todo haya ido bien

  6. ¡Enhorabuena Víctor, eso si que es una buena noticia! Me alegro un montón. Un abrazo y muchas gracias.

Responder

