Marathon y proximo domingo

Impresionante la mañana de hoy, había alguna duda en acompañar a Fer, pero que leches a mojarse tocaba, a las 10,30 estábamos Roberto, Alex y el “presi”, sobre el globo del 3,30 aparecía Fernando como una rosa iba desde ahí a acompañarle y a darle ánimos y lo que pudieramos jajaja, el ambiente de pelicula, en las cuestas se hacían pasillos de gente que casi íbamos de uno en uno y a todo esto la lluvia para mi le añadía mas épica jajaja, nuestro compa en ningún momento ha pasado por dificultades y para mi, incluso puede bajar con facilidad de 3,35 final. Lo mejor el abrazo final de las 3 liebres al héroe del día. Para acabar que se mejoren los lesionados especialmente Pepe que cojo ha ido a vernos cuando pasábamos por Atocha.El domingo a las 9,30 en la caseta de los jardineros.

19 Respuestas a “Marathon y proximo domingo

  1. Enhorabuena Fernando.
    Y enhorabuena a las “liebres”

  2. Bravo Fer. Yo estoy con “el presi”. Hay mucha mejora en tu marca. Bravo también por las liebres que lo habrán disfrutado de lo lindo. A ver si estoy en la próxima.

  3. Enhorabuena Fernando, viendo por la tele, el día era duro para hacer un Marathon, que sumado a la dureza que de por sí tiene Madrid, lo hace muy meritorio!! Espero crónica!! Bienvenido al club de los maratonianos!!

  4. Lo primero, muchísimas gracias a todos los Incoloros, a los valientes que estaban hoy acompañándome, de corto desde el km 26 y de largo en el 36/37, y también con los que he compartido kilómetros de entrenamiento estos meses, porque esto ha sido sólo la guinda del pastel. No habré pasado por dificultades, pero tengo muy claro que en gran parte ha sido por vosotros, por los ánimos, por los consejos, por la ayuda y por los avituallamientos que me habéis dado, tendré siempre en la cabeza la recta de meta con vosotros y los abrazos de después de cruzar el arco, ENORMES.
    Lo segundo, la carrera espectacular, no podía ser de otra manera siendo en Madrid, ambientazo, había momentos que parecía el Tourmalet, por zonas preciosas de la ciudad, súper emocionante cada paso, la lluvia le ha puesto un poco de picante, pero así gusta más. He sufrido un poco al llegar al km 36, pero estos campeones han ahuyentado al Tío de Mazo rápidamente. Resumen de guarismos que diría aquel, ritmo muy constante, de media a 5’04” el km, tiempo oficial 3h33’22”.
    Ahora a descansar (mucho) y después a plantearse otros objetivos.
    ¡Gracias Incoloros!

  5. El anónimo soy yo. Fer, de nuevo, enhorabuena.

  6. 3h 35 minutos 22, me he liado, el otro tiempo que he puesto era el que me dice el garmin

  7. Ha sido una mañana magnifica , un poco dura por tantas cuestas y con esa lluvia continua ,pero me lo he pasado genial , ha sido estupendo muy gratificante acompañar a fer ,que por cierto es una maquina iba como un tiro , pues eso una gozada , gracias incoloros

  8. A 5’04″…UFF pues menos mal que no fui a acompañarte, hubieras tenido que esperarme JAJAJAJA.
    Enhorabuena.
    Para el próximo año creo que va a haber más de un incoloro corriendo el maratón.

  9. Aprovecho: Me dice el tío Hermida (MIguel) que se ha apuntado a la carrera entre Pinto y Valdemoro que se celebra el 17 de Mayo. Son 14 kilometritos de nada, pero 10 euros de inscripción.
    Igual si hacemos un SIMPA ;D

  10. Si teneis el hacha mellada….Reza,reza, “Presi”, para que paseis a la final, por que si no, vamos a correr una maratón y me vas a oir todo el rato, que son unas cuantas horas, je,je,je.

  11. Este fin de semana libro. Me voy al pueblo. Que lo paseis bien y nos vemos el siguiente.

  12. Mañana no podré ir.

    Os veo el próximo domingo

Responder

