Puente de San Isidro

sanisidroPues habíamos quedado para correr EntrePintoYValdemoro y el tío Hermida no va a ir al final.

Yo tengo que llevar a MININIO a un torneo en Alcobendas. ElPresi y Angelito no están. Los que podáis quedar este domingo MANIFESTAOS…no hace falta utilizar la güija (ni sacar el megáfono que os conozco), basta conque pongáis un comentario ;D

Un saludo

4 Respuestas a “Puente de San Isidro

  1. Saludos runners, desde Guadalajara México, les comparto una historia de mi blog http://korridorimerino.com.mx/?p=472

  2. Bueno que chavales!!!!
    El domingo, antes de ir a votar, habrá que hacerse unos kilometritos, digo yo???
    A las 9:30 hrs en la caseta???
    Ir confirmando.
    Gracias que ya queda menos para el domingo.

  3. Yo este domingo no puedo.
    Pero afilar zapatillas para el próximo domingo.

    El delgadito con zapatillas naranjas soy yo…Aviso 🙂

  4. Alejandro y el que suscribe, estaremos en la caseta, a ver si la alergia me deja correr

Responder

