Empezamos temporada 2015-16

empezamos2015Pues después de un veranito muy caluroso comenzamos la temporada 2015-16.

Como todos los años, y ya van 5, el último domingo celebraremos la San Silvestre de Villaverde con cambios en el recorrido y en la inscripción.

En breve crearemos otro reto de la hora. El del año pasado lo ganó, y con una marca muy buena y difícil de batir, el tío Víctor.

El próximo domingo la XXI CARRERA POPULAR DE ALCORCÓN. 6,7 Km y ya es un clásico en nuestros inicios de temporada.

En breve, 18 de octubre, los diez kilómetros de Butarque.

Vamos, que empezad a entrenar YAAAA.

Un saludo.

3 Respuestas a “Empezamos temporada 2015-16

  1. Hola a todos! Como ha ido el verano?
    Echaba de menos esto. Mi verano, para no perder la costumbre, ha sido fantástico. Record en beber cerveza y de comer a dos manos. Se supone como estoy, en vez de correr, ruedo. Me ha salvado la bici. He empezado a trotar, así que ya veremos éste fin de semana.
    Lo dicho, feliz regreso y nos vemos pronto.

  2. Yo empecé a correr la semana pasada…pero vamos…correr, correr.
    Te veo, chavalín.
    ¿qué tal fue la carrera de El Berrueco?

  3. La súper carrera de mi pueblo, fenomenal. De nivel y de organización, para eso la hago yo…En serio, el nivel sube cada año y hubo detalles varios y originales para todos. Acabamos comiendonos un montón de kilos de langostinos al final, para que veais el nivel. En cuanto Alvaro monte el video, lo cuelgo.

Responder

