Varios

Parecemos una oficina con el título jajajaja.

1 Seguimos mañana con las inscripciones en La Incolora desde las 19 h.
2 El martes 8 varias gacelas nuestras harán La Media de Villaverde.
3 El sábado vamos al cross de Valdelatas
4 El domingo nos vemos a las 10 en la Caseta de los Jardineros.
Nos vemos.

9 Respuestas a “Varios

  1. Que tal la media? El sábado a las 10,30 en P.Alcocer para ir al croos de Valdelatas

  2. Hola a todos,
    Como bien sabéis, ayer hice mi primera media maratón: la rockera de Villaverde.
    Puedo resumirla en solo adjetivo: maravilloso.
    Y en parte os lo debo a vosotros por animarme a tal evento.
    Cuando empecé a correr con vosotros no hace más de 1 año, en ningún momento me plantee llegar a correr alguna pero poco a poco me fue entrando el gusanillo y no quería desaprovechar este dulce momento.
    He estado saliendo 1-2 veces entre semana pero sin tener en la cabeza una preparación muy clara. Nunca había hecho una carrera de más de 16 Km (el día que acompañamos a Fernando en “su maratón”, por lo que no sabía si llegaría a la cifra de 21. Pero llegó el día de la carrera y parece ser que los nervios se esfumaron. Corrí, corrí al principio más con piernas que con cabeza. Las sensaciones eran buenas y poco a poco me iba encontrando mejor. En plena carrera me crucé con Fernando y en las revueltas a Víctor. A partir del km 15 empecé a sentir molestias en ambos pies, imaginando cómo serían mis dolorosas ampollas al quitarme las playeras. Deciros que el día de antes de la carrera me di cuenta que tendría que utilizar otras playeras ya que las previstas se habían quedado en el pueblo ese fin de semana. No sabía si la cosa se torcía antes de empezar. Entre el km 16-17, empecé a acusar un poco el cansancio pero aún tenía alguna energía. Había que seguir pateando al ritmo que fuera e intentar hacer piña con otros corredores. Recorriendo las calles de Villaverde (18-20) estaba claro que iba a llegar, sí o sí, lo que no me esperaba era que la última recta fuese una rampa vertical. Casi desfallezco pero había que echar el resto y eso hice, incluso creo Juanmi que adelanté a la chica de La Elipa en los últimos metros.
    Ahora, a pesar del rollo que os he contado, pienso que lo que más os interesa es mi tiempo. Pues, aquí lo tenéis: 1:28:55 sg.
    Espero y deseo que no sea la última media y lo vuelvo a escribir: es en parte por todos vosotros. Nos vemos pronto.

  3. Enhorabuena Roberto, te nombramos el etiope Incoloro. Sinceramente todos estábamos seguros de que terminarías y con tiempazo, como así ha sido. Con mas kilómetros en el cuerpo lo que puedes hacer.
    De lo que más me alegro es que la hayas disfrutado tanto y lo que más siento es no haberla disfrutado contigo. A la proxima.
    Nos vemos el sábado en el cross.

  4. Robert yo estaba seguro que llegabas pero no con ese tiempazo, chaval y no es coña tienes que tomártelo más en serio porque madera apuntas y mucho, nos vemos el sábado y nunca estrenes zapas el día de una carrera.

  5. Tiempazoooo. ¡¡Veis como sí servían el NOCORRAISTANTOCAB…!!

    Un saludo y enhorabuena

  6. Tremendo Rober, enhorabuena. En unos meses me veo haciéndote yo a ti de liebre en el maratón y casi pidiéndote que bajes el ritmo. Tiempazo brutal para ser la primera, te lo mereces. Por cierto, no te hice mucho caso cuando crucé la meta porque tenía aún la cabeza más pa allá que pa acá, lo siento.
    Y Pepe, yo hice 1h39min.
    A ver si os veo prontito a todos que me he descolgado un poco.

  7. Gracias Fernando, no te preocupes. Yo cuando llegue me quité las zapatillas del dolor y me quedé un buen rato en la plaza descalzo y cogiendo aire. Mientras mi mujer me esta esperando a que fuese a buscarla. Menudo estaba yo para ir a buscar a gente justo después de la carrera!!!!

  8. Hola chicos!! Pues la media bastante bien. 1h27:57 oficial, 1h27:30 real. Bastante cómodo casi todo el rato, con alguno de los últimos kilómetros sobre 4′, aunque lo malo es que siempre te queda el mal sabor de boca de ese final mortal, que hace que acabes reventado y con un mil flojillo. Pero la verdad es que se hace bastante amena, ir tanto tiempo por el Manzanares y que no tenga tanto asfalto es muy positivo. Yo os deseo ya felices fiestas y próspero y atlético 2016, a ver si en Enero puedo volver a acercarme un domingo.
    Disfrutad de vuestra San Silvestre, y que salga todo muy bien!!!! Yo volveré a la Vallecana, a ver si me arrimo a los 37 otra vez.

Responder

