DOMINGO 7 DE CARNAVAL

Pues eso, después del pedazo de Media en Getafe de nuestro Rober, 1,26 “El gacho”, el domingo nos vamos a la carrera que organiza AD. MARATHON en Barajas, quedamos a las 10,30 en Puente Alcocer, nos vemos.

5 Respuestas a “DOMINGO 7 DE CARNAVAL

  1. Enhorabuena a Rober (o hay que llamarle Ángel, jejej). Darle un mordisco de 2 minutos a la media en algo menos de 2 meses es una pasada. A seguir chicos!! A ver si me puedo pasar algún día y darme un paseito con vosotros, aunque la cosa esta complicada, si no, si vais a la media de Madrid el 3 de Abril, allí nos vemos!!!!

    Por cierto, mañana se abre inscripción para el Maraton de Valencia, una pasada “ya es marca de oro de la IAAF” y no sale muy caro, 45 euros hasta final de mes. Yo voy a por él, si alguno más se apunta….

    Por cierto, me he hecho un pequeño blog para subir mis andanzas actuales en esto del atletismo. Subo mis entrenamientos y espero subir con el tiempo algunas cosillas más del atletismo y su entrenamiento: https://correvictorcorre.wordpress.com/

    Un saludo a todos!!

  2. Eres un crack Rober. Sigue …..

  3. Rober eres un crack. Sigue así nos das ánimos a todos ,un abrazo campeones…

  4. Pues si se ha recuperado “el Melenas”, ja,ja,ja…
    Vaya con el “tito Rober”, la gacela Incolora. Enhorabuena chaval, un tiempazo y lo mejor el margen de mejora que tienes todavía.
    Victor, a partir de ahora, a seguirte más de cerca.
    Sigo con la lumbalgia, así que, creo que no llego al domingo.

    Saludos.

Responder

