I San Silvestre de Villaverde Alto

El día 31 de diciembre de 2011, a las 11:30, tendrá lugar la I San Silvestre de Villaverde Alto.


Podréis inscribiros:
– En el local de la AAVV La Incolora, a partir del 1 de diciembre todos los lunes a partir de las 20:00. Preguntad por Juan.
– Enviando un e-mail a clubatletismoincolora@gmail.com indicando vuestro nombre, apellidos y fecha de nacimiento. En el Asunto del correo indicad «Inscripción San Silvestre 2011».
– Media hora antes de la salida de la prueba en el Auditorio del Parque Plata y Castañar.
– El mismo día 31 de diciembre se instalará un puesto de inscripción en la puerta del Mercado de Villaverde Alto, Pº Alberto Palacios hasta las 10:30. Desde allí podréis ir todos juntos hasta la salida en el parque.

El precio de la inscripción es de 1€ que será utilizado para la organización de la III Carrera Infantil de la Semana de la Primavera que realizaremos en el próximo mes de mayo.

Premios:

Trofeo a los tres primeros clasificados mayores de 21 años.
Trofeo a las tres primeras clasificadas mayores de 21 años.
Medalla a los tres primeros clasificados de entre 14 y 16 años.
Medalla a las tres primeras clasificadas de entre 14 y 16 años.
Medalla a los tres primeros clasificados entre 17 y 20 años.
Medalla a las tres primeras clasificadas entre 17 y 20 años.
Trofeo al corredor más veterano.
Trofeo a la corredora más veterana.

El reglamento de la prueba podéis verlo pinchando Aquí.

22 Respuestas a “I San Silvestre de Villaverde Alto

  1. ¡Enhorabuena por sacar adelante esta iniciativa!

    Espero que esta edición inaugural tenga gran acogida entre todo el barrio.
    Y por cierto, el cartel es bárbaro, sublime, fabuloso….mis felicitaciones al artista 😀

  2. Yo también lo espero, y que no sea solo entre gente del barrio.

    Y el «arquitecto» se lo ha «currao».

    Un saludo.

  3. Pingback: Las otras San Silvestres madrileñas | MadridFree

  4. Me parece muy bien la carrera que organizáis en el Parque para el día 31 de diciembre, ¿pero las categorías que habéis hecho nos os parecen completamente descompensadas? Según veo son: Masculino y Femenino de 14 a 16 años y de 17 a 20, luego todo el mund0 en el mismo «saco» a partir de 21 ¡qué pasada!, lo normal es que hagáis desde 20 hasta 40 ó 45 años (veteranos) y luego de 40 ó 45 en adelante (superveteranos). Es lo que más o menos ocurre en las demás carreras populares.
    Saludos y suerte, espero ir.

  5. Pingback: CARRERAS 31 DE DICIEMBRE DE 2011 « EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  6. EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

    Incluida en el calendario del blog:
    http://equipatetrailandrunning.com

    suerte!!!

  7. Hola anónimo:

    Totalmente de acuerdo. Pero esperamos que esta no sea una carrera como las demás. Los premios, es el objetivo, no es lo más importante.

    Y espero verte. Y si para el año que viene te animas a colaborar, bienvenido serás.

    Un saludo.

  8. Pues yo iba a correr la de Alcobendas, pero me voy a animar a correr la del barrio.

    Hay que hacer que esta primera edición salga correctamente.

    Un saludo
    Josiko

  9. Yo estoy pensando entre varias San Silvestres aún, pero creo que iré a la de Villaverde, porque es la única de todas que ofrece medalla a los tres primeros clasificados de 17 a 20 años, ¡enhorabuena nunca es fácil el inicio de un evento de tal magnitud!

  10. Muchas gracias por tu apoyo Corredor1991..Y no te lo pienses..Villaverde…JAJA…
    Un saludo y felices fiestas.

  11. Os felicito por sacar esto adelante!
    la verdad es que llevo corriendo carreras populares desde que tengo 9 años y se echaba en falta una por nuestro barrio, correr en casa vamos!
    Iré con muchas ganas, mañana me inscribo
    Y espero que vayáis sacando muchas más!
    Un saludo!!

  12. Enhorabuena. A mi corto entender,unexito de asistentes, publico, organización…. Hasta el tiempo ha sido fenomenal.era mi primera sansilvestre y no será la ultima

  13. buen comienzo en vuestra 1ª edición, algunos pequeños fallos subsanables pero ambiente popular de primera.
    Me ha gustado mucho, la hemos corrido mi hijo y yo y nos ha parecido una iniciativa maravillosa. Enhorabuena al Presi Juanmi y su consorte Carmen, y el año que viene la disputamos de verdad 🙂

  14. Un encanto de carrera, yo el año que viene vuelvo. He ido con mi mujer que se lo ha pasado genial. Seguid así. Por cierto sabéis alguno cuanto medía exactamente la carrera, es que a mi mujer le hace ilusión saber si ha podido correr por debajo de 5.20 el km. Un abrazo y ánimo

  15. Una auténtica carrera de BARRIO de las de mi edad juvenil, enhorabuena.
    ¿Las clasificaciones, las vais a publicar?
    Gracias.
    Nos vemos.

  16. Muy buena la carrera, la única pega la ambulancia( el tio en bici con el botiquin) que tardo mucho en llegar y tenía que ir a trabajar luego por eso no me pude quedar a la entrega de trofeos!
    Mi categoría juvenil muy bien…pero claro no pueden faltar los chavales de escuelas de atletismo.. así que no se pudo!!
    Por cierto las clasificaciones cuando las publicais?
    Enhorabuena por la carrera!

  17. Anónimo, la distancia exacta del recorrido 4.3 km. Muchas gracias, el éxito ha sido vuestro por participar.

  18. Muchas gracias a todos por participar y, sobre todo, generar el buen ambiente que se vivió ayer en la prueba.

    Mañana pongo la crónica y subo la clasificación.

    Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO…

    Ahh, e ir entrenando para la del año que viene.

  19. Mal medida, la bolsa del corredor pésima y la camiseta de algodón……..¡¡¡qué birria!!!!!

    En serio, muy bien y a seguir mejorando y aprendiendo.
    Soy José «el malo»

  20. A mi me han salido 3.700,y de verdad que no he hecho trampa

  21. Anónimo…Volveremos a medirla. Gracias por participar.

Deja un comentario