¿Cómo vamos?

Hola a todos.
¿Qué tal han ido las últimas carreras? Os abro esta Entrada para que realicéis vuestras crónicas.
¿Cómo lleváis el entrenamiento?
Un saludo a todos.

7 Respuestas a “¿Cómo vamos?

  1. ¡Hola incoloros! ¿cómo va todo?
    Ahí va mi pequeña crónica del domingo 11 de Abril:
    (no se si estuvisteis alguno)
    MILLA Y MEDIO MARATON DE MADRID
    Toca madrugar para no llegar con el desayuno dando vueltas en el estómago, cada vez ponen las carrerasa más pronto.
    Como soy buen chico y habían recomendado ir en trasporte público, no hago caso y me cojo el coche; total como salgo pronto no tendré problemas para aparcar. Craso error, cuarenta minutos para poder aparcar en el quinto infierno. Son las 8:50 y yo en el más allá. Toca hacer La MILLA más rápido que Juan Miguel; por lo menos llego con el calentamiento hecho.
    Me encuentro con otra incolora, Cecilia, que por segundo año hace de liebre (globo de 1h:50′)
    Hay más gente que nunca. El primer Km lo hacemos andando y los dos siguientes al trote cochinero. Llevamos retraso, tres minutos en el km 5, y empezamos a pasar corredores, pero es a base de sprintar todo el rato. Tanto cambio de ritmo, me va pasando factura, no se puede coger ritmo y encima en subida hasta Plaza Castilla. Sobre el km 8 tengo que bajar ritmo, y por fin en el 10 se empieza a despejar la calle y cojo mi trote. A la altura del km 17 vuelvo a engancharme a Ceci, hasta la cuesta del Angel Caido. Hace mucho que no sufría tanto, me dolían hasta las pestañas, pero se acaba la cuesta y un rato después llego a meta.
    Hemos cumplido más o menos con el tiempo y yo más contento que unas pascuas. Con lo poco que he podido entrenar, no sabía si podría acabar, pero llegué. A por la próxima carrera.
    Como ya habreis oido, lo chungo, fue la muerte de uno de los corredores. Que jodida es ésta vida, haciendo una cosa que te gusta……Nada, a aprovecharla a tope.
    Saludos a todos y a seguir corriendo

  2. Eres un fiera. ¿Te vas a atrever con la maratón?
    Un saludo.

  3. Estoy en una lucha. Voy a ver como recupero éstos días. Me gustaría, pero con tan poco tiempo, si lo corro la puedo fastidiar. Estoy pensando en que si lo corre alguien, acompañarlo, o por lo menos intentarlo, los últimos 21-25 km. Ya vere cuando se acerque el acontecimiento.
    En cuanto pueda os mando alguna fotico del domingo.
    Saludos.

  4. Hola a todos. Perdón por dar pocas señales de vida.
    No fui yo el muerto en la media de Madrid. Afortunadamente.
    La carrera me fue bien. 1h 36m 31s. Creía que me iban a pasar más factura los seis días que he estado con gastroenteritis, pero creo que seguramente me han venido bien para descansar. Y ahora a por la maratón. ¿Alguien más va a correr?. Si alguno tiene dudas, animo y que no lo dude.

    Un saludo

  5. Hola a todos, he estado un poco desconectado del foro ultimamente, os cuento las ultimas:
    el 11 de abril corri en la carrera de montaña de Cebreros, unos 22 km, acabé con un tiempo de 2 h 7 m. el 17 de mi categoria y el 69 en la general (uno ya va teniendo sus años), este domingo correremos el maraton, ya os contaremos aunque no espero milagros (ya vamos con las piernas muy cargadas, pues este domingo estuvimos corriendo otra vez por la montaña 29 km mas). Saludos a tod@s

  6. Hola a tod@s:
    os cuento mi cronica del maraton de hoy en Madrid: De entrada un caos total por el que debemos «felicitar» a la organización: el organizar una carrera de 10 km junto al maraton puede ser una buena idea si se organizan cajones de tiempos y recorridos diferentes, nos llevo mucho tiempo esquivar participantes en la entrada por vias no siempre lo suficientemente anchas. Una vez despejado el patio avanzamos a buen ritmo hasta la media, pasamos en 1h 40 m. quizás un ritmo más fuerte del que deberiamos y que luego nos pasaría factura con la gran cantidad de cuestas (parecemos novatos). El recorrido hasta la casa de campo se hace grato, siempre animado por los asistentes en sol y C/mayor, pero salir de la casa de campo con sus cuestas empieza a pasar factura. El calor y el cansancio van haciendo que las piernas cada vez pesen mas y las rampitas parezcan muros. El recorrido por el pasillo verde, ronda de valencia hasta atocha muy animado por la gente, pero esta subida progresiva hasta el retiro se convierte en un autentico suplicio, llegamos a la puerta de Alcala y aprieto el culo al ver el km 42, pero debia ser un espejismo, pues todavia quedaba una gran recta que atravesaba todo el retiro (eso si al menos de bajada), esprinto con las pocas fuerzas que me quedaban y cruzo la meta en esas 3h. y 35 m. poco despues de parar me dió una bajada de tensión por el esfuerzo acumulado y despues de descansar y reponer fuerzas solo tengo las piernas cargadas.
    Contento pues aunque queria bajar de 3h y 30 m. el calor forzó a numerosas bajas y la gente se quedó lejos de sus marcas.

  7. Enhorabuena Celso.

    Además de Celso y Nicolás: ¿alguién más a corrido la maratón?

    Un saludo y hasta el viernes.

Deja un comentario